Tratamientos

Tratamientos

Cuidado del cuerpo

Nos encargamos de calmar tus dolores y molestias de la forma más profesional.

Cuidado del alma

El cuerpo es el mero reflejo del alma, por eso cuidamos de ti en todos los aspectos.

Especialidades

Masaje relajante

Técnica manual destinada a equilibrar y mejorar el bienestar de la persona. Sus beneficios van más allá de ofrecer al cuerpo y mente un profundo bienestar.

Masaje descontracturante

Terapia manual que se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas por sobre esfuerzo, malas posturas, falta de descanso o vida sedentaria. 

Masaje deportivo

Conjunto de técnicas de masaje que tienen la finalidad de preparar los tejidos para un futuro esfuerzo, prevenir lesiones futuras y mejorar el estado de los tejidos después de una competición. 

Drenaje linfático manual. Método Vodder

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar toques y bombas suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.

La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudándonos a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa

Drenaje linfático facial

Técnica de masaje con movimientos suaves y de bombeo. Las pequeñas presiones se dirigen en dirección de la linfa para eliminar así las toxinas por vía natural. 

El drenaje linfático facial nos permite, además, mejorar el estado de la piel. 

Shiatsu corporal

El Shiatsu es una técnica manual de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante presiones, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe. 

Shiatsu Craneal

Método japonés de relajación, consistente en ejercer presiones en puntos determinados de la cabeza.

Este método está indicado sobre todo para personas con mucho estrés emocional y físico, dolores de cabeza, insomnio, migrañas, jaquecas…

Reflexología podal

Técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominadas zonas reflejas y que al aplicar presión sobre ellas es posible producir efectos específicos en áreas reflejas correspondientes a distintas partes del cuerpo (glándulas y órganos).

Readaptación y educación a través del movimiento

Esta técnica consta de una valoración funcional, utilizando herramientas que valoran los diferentes componentes que pueden afectar el estado funcional del cliente (esfera física, cognitiva, emocional y social) este abordaje permite asistir a la salud del cliente de una manera integral, intentando mantenerle en el nivel más alto de su funcionalidad, formulando recomendaciones y diseñando estrategias para un movimiento funcional óptimo y así conseguir recuperar su total autonomía y mejor calidad de vida.

Un viaje apasionante al interior de tu ser

Reservar

Preguntas Frecuentes

Encontrarás diferentes formas de contacto en la sección «Contacto» de la web. Puedes mandar un correo electrónico, llamar por teléfono, enviar un WhatsApp, rellenar el formulario… Te contestaré lo antes posible. 

Cada uno de nosotros presentamos un tipo de necesidad o dolencia. Si no sabes qué tratamiento es el tuyo, en Marbella Vital estaremos encantados de asesorarte. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asistirá.

Principalmente, será Isabel A. Puche la encargada de realizar los tratamientos, pero contamos con un equipo de profesionales para cada una de las necesidades de los clientes, en el caso de necesitarse. 

Cada uno de nosotros atiende a una necesidad. Será en tu visita cuando te recomendemos cuál y cuándo debería ser tu próxima consulta. 

Marbella Vital es un centro acreditado oficialmente por FENACO.

Sí, Marbella Vital cuenta con un seguro en caso de accidentes. 

Principalmente, será Isabel A. Puche la encargada de realizar los tratamientos, pero contamos con un equipo de profesionales para cada una de las necesidades de los clientes, en el caso de necesitarse. 

Cada uno de nosotros atiende a una necesidad. Será en tu visita cuando te recomendemos cuál y cuándo debería ser tu próxima consulta. 

Conoce mis cursos formativos

Conviértete en un profesional

Aprende de manos de los mejores

Conviértete en un profesional

Aprende de manos de los mejores